Buenos días reciclador@s!!!

Andaba yo navegado por la Red, cual inocente navegante, buscado la forma de dar nuevas vidas a las cajas de madera o cajones de fruta de plástico (quiero hacerme un taburete para La Trapería), cuando me topé con esta Re-Utilización ideal para las mascotas.

La gente tiene unas ideas fabulosas para que sus pequeños amigos se den a la buena vida. Os cuelgo algunos ejemplos para que os hagáis idea del potencial que existe en estos cajones de madera, que por desgracia siempre acaban en la basura.

cajón para gatos

La fabricación es relativamente sencilla. O no, eso ya depende de lo friki que sea cada uno.

Cajón Gato 01

Bueno, no siempre son cajones de madera…vaya, vaya con las maletas!!! Sigo queriendo hacerme con una, para hacerme un butacón!!!

Cajón Gato Maleta 01

También valen los cestos. Por ejemplo, las cestas de Navidad viejas, se podrían re-utilizar así.

Cesta Gato 01

Si eres un@ super amante de los animales y no te vale con un solo cajón puesto que tienes más animales…LITERAS GATUNAS, o perrunas. Re-utilizamos, ahorramos dinero y ganamos espacio. Para los que vivimos en pequeños pisos, eso es vital. Asique que no os de pena “apilar” a vuestras mascotas, que no parecen que lo estén pasando mal.

Rectifico, no creo que sea apropiado para perros, porque que me expliquen cómo llegarían arriba…bueno no lo sé, yo no tengo mascotas…porque mi hermano mayor no cuenta como tal, verdad??? Jajajaja. Es broma chiqui!!!! Muchos le conoceréis porque en La Trapería de Noe, me cubre las espaldas algunas veces.

Literas gatunas

De todos modos nuestras mascotas son muy agradecidas y con cualquier cosilla se arreglan…Es fantástica esta re-utilización.

TeleGatera

Que tengáis una buena semana. Y recordad que antes de tirar nada, pensar qué segunda vida puede tener ese objeto. Si conseguís algo interesante, lo podemos exponer en el local para que la gente lo vea y se anime. Besines a tod@s.

