Buenas tardes reciclador@s!!!

Hoy os traigo varias re-utilizaciones de las que desmitifican que el mundo del reciclaje es feo.

La primera es super práctica y sencilla. Monopatines estantería. A los críos, y no tan críos, les encantarán. Además se podrían haber dejado dos de las ruedas para tapar los ángulos que sujetan al monopatín a la pared y reforzar la visión del monopatín.

Monopatín estanteria

La segunda, no creo que esté al alcance de todo el mundo…Un piano de cola son palabras mayores. Pero siempre aparece un amigo, de un amigo, de un amigo, que se quiere deshacer de uno porque está estropeado…Yo personalmente intentaría convencerle que lo donase a alguna asociación, en la que poder seguir dándole su uso original, al tratarse de algo tan especial. Aun así, esta idea de re-utilización me parece simplemente fantástica.

Piano estantería

Esta última que os traigo, es muy buena. La estantería escalera. Algunas modificaciones para que no se caigan los libros, una buena sujeción a la pared y listo.

Escalera estantería

Ya os mostraré más re-utilizaciones de este tipo. Hay multitud de objetos que se prestan a terminar colgados en la pared, además de los palés jajaja. Os los iré trayendo poco a poco.

Besines.

Anuncios