Hola de nuevo reciclador@s!!!!

Os muestro una re-utilización que al verla casi me muero en el acto. Ahorra dinero, en tarteras nuevas o Tuppers como los queráis llamar, y nos sirve para emergencias (eso a mí me es muy útil por lo desastre que soy a veces). Es práctico para dejárselo a esa típica hermana que tardará meses en devolverte el tupper, o a la vecina. Así, se lo das y te despreocupas 😉24122012568

Qué os parece entonces este Tupper partiendo de un TetraPack? Su creadora, mi vecina Aurori, me comentó que ella los usa mucho, que la son muy cómodos, puedes hasta guardar líquidos, o sea sopitas, cocidos y estas cosillas tan ricas. Lo cierra con una gomita elástica y ya está. No son herméticos pero me tenéis que reconocer su utilidad. También se pueden congelar, teniendo cuidado de que no se viertan y recordando que las cosas en el frigo (o congelador) se meten en frío, para no obligar a la nevera a trabajar más y por consiguiente que gaste más electricidad.24122012567

En la foto lo que podéis ver son unas rosquillas y pestiños que Aurori me bajó para que hiciera el control de calidad jajaja, regados con una copita de Pedro Ximenez. Doy fe, de que estaban de muerte!!!

Y ya sabéis, si se os rompe la tartera…es un apaño muy efectivo. Cuando acabéis con el TetraPack, recordar, al contenedor amarillo. En La Trapería de Noe, no los reciclamos…de momento.

Besines a tod@s.Tupper TetraPack

